Tapabocas desechable biodegradable sirven como barrera entre el elemento agresor y las fosas nasales y bucales minimizando la propagación de partículas. Uso personal y único. De acuerdo a estudios la supervivencia del virus en esta superficie es de 3 horas. Cartulina biodegradable 160 gr, con posibilidad de impresión. Cantidad mínima 500 unidades.
Tapabocas con elásticos para las orejas, usado para protección general, cumple una función microbiana reduciendo el paso de fluidos corporales al exterior, protege el riesgo de exposición a partículas suspendidas en el aire. Se usa en el campo comercial, médico, odontológico y quirúrgico. Registro Invima.
Gel antibacterial por 500 ml con válvula dispensadora de presión, con soporte para fijar a pared en acrílico cristal 5mm. Ideal para locales comerciales y oficinas de transito constante. Recargable. Se entrega con carga inicial.
Barrera de protección facial. Diseñada con el fin de proteger de salpicaduras de fluidos como saliva o sangre en los ojos, nariz y boca del usuario. Es un elemento de refuerzo complementario para evitar el contagio. Diadema en poliestireno y caretas en Vacoplast y en PETG. Única talla.
Trajes enterizos con capota. Tamaño estándar. Brinda protección al contacto con fluidos en la piel y en la ropa. Permite lavada y varias posturas. Se sugiere acompañar de tapabocas y careta para potenciar sus beneficios. Se recomienda desechar en caso de tener contacto con pacientes de COVID19 o hacer una desinfección mas profunda.