Tapabocas biodegradables

Tapabocas desechable biodegradable  sirven como barrera entre el elemento agresor y las fosas nasales y bucales minimizando la propagación de partículas. Uso personal y único. De acuerdo a estudios la supervivencia del virus en esta superficie es de 3 horas. Cartulina biodegradable 160 gr, con posibilidad de impresión. Cantidad mínima 500 unidades.

Tapabocas%20Biodegradable%20Image%202020
Tapabocas Termosellados

Tapabocas con elásticos para las orejas, usado para protección general, cumple una función microbiana reduciendo el paso de fluidos corporales al exterior, protege el riesgo de exposición a partículas suspendidas en el aire. Se usa en el campo comercial, médico, odontológico y quirúrgico. Registro Invima.

Tapabocas Quirurgico.jpg
Soporte para Antibacterial

Gel antibacterial  por 500 ml con válvula dispensadora de presión, con soporte para fijar a pared en acrílico cristal 5mm.  Ideal para locales comerciales y oficinas de transito constante. Recargable.  Se entrega con carga inicial.

soporte Gel Antibacterial.png
Caretas Full Face

Barrera de protección facial. Diseñada con el fin de proteger de salpicaduras de fluidos  como saliva o sangre en los ojos, nariz y boca del usuario. Es un elemento de refuerzo complementario para evitar el contagio. Diadema en poliestireno y caretas en Vacoplast y en PETG. Única talla.

careta%20bioseguridad_edited.jpg
Tapabocas biodegradables

Trajes enterizos con capota. Tamaño estándar. Brinda protección al contacto con fluidos en la piel y en la ropa. Permite lavada y varias posturas. Se sugiere acompañar de tapabocas y careta para potenciar sus beneficios. Se recomienda desechar en caso de tener contacto con pacientes de COVID19 o hacer una desinfección mas profunda. 

Traje%20antifluido_edited.jpg
 
Floorgraphics para piso

Vinilo impresos y troquelados especiales para alto tráfico peatonal. Se fabrican bajo pedido ya sea con medidas standar de 23cm o solicitada por el cliente.

floorgraphics.png
Avisos informativos

Avisos rígidos con normativas de bioseguridad para reapertura economica de tiendas comerciales y plantas de producción Incluyen cinta doble faz para rápida instalación. 

Tamaño sugerido 20x28 cm

Captura de Pantalla 2020-06-27 a la(s) 2